domingo, 14 de octubre de 2007

Resolución Asamblea Extraordinaria


Luego del informe por parte de Comisión Directiva del SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES, reunidos en Asamblea convocada al efecto y realizada en la sede social de calle Paraguay 814 de la ciudad de Corrientes, ante la concurrencia de compañeros de Capital e Interior, a los que se les dio a conocer ampliamente sobre las múltiples diligencias llevadas a cabo luego de la Asamblea del 27 de septiembre, como ser trámite del Amparo, medidas cautelares, informes dado por el Abogado que nos representa, Dr. Rey Vázquez, la solicitud de investigación penal formulado al Fiscal que fuera elevado al Juzgado con pedido de desestimación, nota presentada a la Dirección de Administración, para que se abstuviera de realizar los descuentos atento que el STJ elevara dos exptes., correspondientes a los meses de julio y agosto para la aplicación de la retención; el daño en la salud, debido a la falta de asistencia del IOSCOR en la localidad de Monte Caseros; el avasallamiento y atropello continuo a las normas legales y procedimentales los asambleístas han RESUELTO:
1.- Aprobar el informe de Comisión Directiva.
2.- Mantener el estado de alerta y movilización permanente.
3.- RECHAZAR por improcedente los requerimientos del STJ en los Exptes. S-96-7; S-92 -7; S-90-7; S-102-7, repudiando tal avasallamiento a la libertad sindical, facultándose a la C.D. para iniciar las acciones legales pertinentes.
4.- ENVIAR comunicación al Ministerio de Trabajo haciéndosele saber sobre lo anterior.
5.- DISPONER medidas de fuerza consistentes en paros de 72 HORAS con la siguiente modalidad: desde las 07.00 horas los días 17, 18,19, 24, 25 y 26 de octubre con firmas de planillas y retiro de los lugares de trabajo; exceptuándose de la firma de planilla a los compañeros del INTERIOR en oportunidad de las movilizaciones.
6.- ADHERIRNOS al paro y movilización resuelto por la MULTISECTORIAL dispuesto para el día 17 de Octubre/07, por lo que este día, nos concentraremos frente al Superior Tribunal y luego marcharemos hacia el Poder Ejecutivo.
7.- FACULTAR a Comisión Directiva, a disponer la suspensión de las medidas de fuerza si las condiciones o respuesta del Superior Tribunal sean acorde a la exigencia puesta en conocimiento del Alto Cuerpo.
8.- CONVOCAR a Asamblea Extraordinaria para el día 26 de octubre/07 a realizarse en la sede gremial, dando continuidad al cuarto intermedio.

COMISION DIRECTIVA, 13 de octubre de 2007.

No hay comentarios: