martes, 16 de octubre de 2007

“Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados” (Gral. José de San Martín)

Aunque digan por ahí que sólo somos unos pocos los que reclamamos salarios dignos y un futuro laboral acorde a la tarea que realizamos, les señalamos que a estos pocos no nos podrán “correr” fácilmente, ni con descuentos, ni con presiones, ni con amenazas.
No nos van a callar, aunque pretendan hacerlo avasallando los derechos de los trabajadores pidiendo listas de nombres -de aquellos que participan y tienen conciencia de la realidad en que vivimos- para “marcar” a los compañeros que seguimos de pie en esta lucha.
Los paros seguirán, porque así lo decidió la Asamblea el 13 de octubre, que se reunirá nuevamente el 26 de octubre.
Hace escuchar tu voz, miércoles jueves y viernes –de esta semana y la próxima- frente al Superior Tribunal de Justicia.

Marcha Multisectorial
Este miércoles el SITRAJ se suma a la marcha de la Multisectorial, previa concentración frente al STJ.
Aunque pareciera que no nos oyen expresaremos cuales son los objetivos que perseguimos que no son otra cosa que mejores salarios, en lo gremial, y una más justa y equitativa distribución de los recursos que generamos entre todos los correntinos, en lo social.

Atentado a la Libertad Sindical
El SITRAJ rechazará todos los pedidos del STJ de las actas con nómina de personas que participan de las asambleas por improcedentes; repudiando tal avasallamiento a la libertad sindical, razón por la cual, la Asamblea facultó a la Comisión Directiva a iniciar las acciones legales pertinentes. Asimismo, dicha práctica que atenta contra los derechos de los trabajadores será comunicada al Ministerio de Trabajo de la Nación.

No hay comentarios: