lunes, 12 de noviembre de 2007

Se retoman las negociaciones con el STJ

El Superior Tribunal de Justicia recibirá en audiencia a miembros de la Comisión Directiva del gremio este miércoles a las 11 horas. De esta manera se retoman las negociaciones en pos de obtener los reclamos que se vienen planteando desde el año pasado y que llevaron a la huelga por falta de respuestas y soluciones.
El Acuerdo Nº 30 frenó los paros pero no nuestra lucha, es así que después de casi tres meses de indiferencia por parte de la patronal -ya que la última audiencia fue concedida los primeros días de agosto- este miércoles se tratarán los siguientes puntos:
- Actualización salarial.
- Devolución de los haberes descontados por los días de paro de junio, julio, agosto y septiembre.
- Impedir los descuentos por los días de paro de octubre.
- Defensa de la carrera judicial (ascensos, categorización, etc.)
- Defensa de la Ley de Autarquía en vistas al presupuesto 2008.
Además de los puntos mencionados se espera hablar de otros temas de interés relacionados a los mismos que pudieran surgir durante el encuentro.

ASAMBLEA
Cabe destacar que el próximo sábado se retomará el cuarto intermedio de la Asamblea Extraordinaria del pasado 26 de octubre.
En la misma se evaluará la situación en el marco de las negociaciones a las cuales se pudieran arribar con el STJ en la audiencia de este miércoles.
Los judiciales no estamos de brazos cruzados, tan es así que se utilizaron todos los recursos y medios disponibles a fin de dar a conocer y tratar de revertir cada embestida y avasallamiento a nuestros derechos como trabajadores y así lo seguiremos haciendo a fin de lograr condiciones dignas y retribución justa del trabajo que realizamos en cada uno de los lugares en los que nos desempeñamos dentro del Poder Judicial.

No hay comentarios: