martes, 27 de noviembre de 2007

Octava marcha Multisectorial por recomposición salarial

Este miércoles el SITRAJ convoca a sus afiliados a sumarse a la OCTAVA MARCHA MULTISECTORIAL que partirá a las 18 de la Plaza Juan de Vera hacia la Casa de Gobierno y la Legislatura donde se presentarán petitorios.
Además de plantear a las autoridades el reclamo de mejores salarios para el personal de la administración pública provincial y municipal; y una equitativa distribución de los recursos provinciales y nacionales, en esta oportunidad se manifestará también en rechazo al proyecto de Ley que pretende eliminar la movilidad del 82 por ciento en los haberes jubilatorios lo que implicaría que los pasivos terminen sus días percibiendo el mismo monto con el que se jubilaron.

PRESENTACIÓN
El pasado lunes a primera hora de la mañana miembros de la Comisión Directiva del SITRAJ presentó recurso de reconsideración en contra del Acuerdo Nº 33, puntos 34 (que ordena los descuentos de los días de paro de octubre) y 37 (por el cual se reglamenta la Licencia por Salud).
Asimismo, tal como lo ordenaron en Acuerdo Nº 30, que REPUDIAMOS enérgicamente, se presentó ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2007.

No hay comentarios: