domingo, 25 de noviembre de 2007

Convocatoria a seguir luchando por la justicia social

Con motivo de la toma de posesión de las nuevas autoridades del gremio se recibieron saludos y adhesiones de diferentes organizaciones gremiales, sociales y de compañeros que no pudieron asistir al acto. Una de ellas es la del Secretario General de la Federación Judicial Argentina que, a continuación de transcribe junto a otras misivas.
He recibido la invitación para estar presente en la asunción de las nuevas autoridades del SITRAJ. Lamentablemente en la fecha de referencia y habiéndose convocado a reunión de comité ejecutivo de CLATSEP y CLATE en CHILE estaré en ese lugar donde el compromiso fue asumido con anterioridad.
Sin embargo no puedo dejar pasar el momento y por ello LES ENVIO MI MAS CALIDA FELICITACION porque ha triunfado una lista pluralista en el gremio correntino, que debió sufrir persecuciones y descuentos utilizados como herramienta para intentar debilitarlos. Los felicito a todos los nuevos integrantes de la filial de Federación y los insto a seguir luchando por una JUSTICIA DEMOCRATICA E INDEPENDIENTE para tratar de derrocar a los corruptos.
Los felicito por la conducta y el compromiso de muchos años con la clase trabajadora, con el pluralismo ideológico y con una conducta de honestidad que prueba que todo no está perdido en esa hermosa provincia litoraleña. Ejemplos de método de dirección que hizo al SITRAJ grande, respetado y por eso tanto CARLITOS como ADAN y PALITO hoy siguen siendo los referentes naturales de una organización gremial que para la FEDERACION JUDICIAL ARGENTINA es un orgullo.
El desafío de la nueva conducción es mayúsculo pero de cualquier manera si bien el desafío es grande también el convencimiento de que triunfarán en el proyecto de mantener el gremio al servicio de los judiciales y la moralización de la sociedad correntina que es una meta posible porque no todo está perdido en este hermoso país y en esa provincia ejemplo de compromiso como se ha demostrado tantas veces en una lucha que si bien es desigual, las convicciones democráticas y moralizadoras, triunfaran.
FELICIDADES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE ASUMEN LA CONDUCCION DE ESE GREMIO EJEMPLO EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES. UN GRAN ABRAZO Y LA CONVOCATORIA A SEGUIR LUCHANDO EN LAS CALLES PARA LOGRAR LA JUSTICIA SOCIAL QUE SE NOS DEBE. JORGE IZQUIERDO. Sec. Gral.

ASOCIACION JUDICIAL DEL CHACO
A LA NUEVA CONDUCCION DEL SITRAJ: Estimados compañeros, es una alegría muy grande saber que una vez más los afiliados al gremio han depositado su confianza en ustedes, indudablemente es el fruto del trabajo largo y sostenido que durante mucho tiempo vienen desarrollando en pos de la defensa plena é irrestricta de los derechos de los trabajadores judiciales correntinos, la coherencia en sus actos y el compromiso no solo con los judiciales sino con toda la sociedad de la provincia, haciendo alianza con los sectores populares, acompañando sus luchas, tratando de cambiar el estado de postergación de algunas clases sociales, hacen que sean reconocidos ampliamente. Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
Un fuerte abrazo. CARLOS RUBEN MAIDANA-SECRETARIO GENERAL

ASOCIACION DE PERIODISTAS
Para los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de Corrientes, y los hombres y mujeres de prensa de esta bendita tierra correntina, es un enorme placer saludarlos en esta jornada, tan importante para vuestra organización sindical.
Es nuestro deber, transmitirles todo nuestro respeto por la dura lucha que vienen llevando adelante en pos de defender aquello que legítimamente les corresponde. Sabido es, cuanto han tenido y tienen que padecer los compañeros trabajadores judiciales en este difícil año, con aprietes y persecuciones laborales, que no parecieran de estas épocas.
Pero, quienes más que ustedes saben que “LA JUSTICIA LLEGA PARA TODOS”, y ténganlo por seguro que no son la excepción de la regla y sus reclamos serán finalmente escuchados y atendidos. Son nuestros sinceros deseos.
Desde la Asociación de Periodistas de Corrientes, hacemos votos para que esta nueva etapa que se inicia, sea de excelentes resultados y que, la continuidad en la lucha por el bienestar de los trabajadores, nos encuentre juntos y hermanados en la búsqueda de un futuro mucho mejor.
Saludamos a los compañeros Judiciales, estrechándolos en un respetuoso abrazo. OOSCAR NICLIZ, SECRETARIO GENERAL; ROBERTO OMAR ZORRILLA, SECRETARIO GREMIAL.

No hay comentarios: