martes, 29 de abril de 2008

No seamos meros espectadores, marchemos por un salario digno

Convocamos a todos los compañeros judiciales a sumarse y participar de la SEGUNDA MARCHA PROVINCIAL POR UN SALARIO DIGNO organizada por la MULTISECTORIAL. La misma se realizará este miércoles teniendo como punto de concentración la Plaza Torrent (Catamarca y Bolívar) desde donde partirá a las 18 horas hacia la Legislatura correntina.
A esta movilización se sumarán los trabajadores de la seguridad que en los últimos días con mucha presencia, firmeza y sin amedrentarse vienen manifestando su descontento ante salarios miserables y precarias condiciones laborales y a quienes acompañamos en su reclamo.
De la misma manera, los judiciales y todos los sectores integrantes de la MULTISECTORIAL mostraremos este miércoles la insatisfacción generalizada de los trabajadores de la Administración Pública ante la falta de una política seria en materia salarial.
Los judiciales, en particular, queremos que se respete la división de poderes, que se cumpla con la Constitución Provincial, con la Ley de Autarquía y, finalmente que los derechos del Poder Judicial no solo queden en la letra y tener que recitarlos una y otra vez sin poder ejercerlos y ejecutarlos.
Compañeros, no es el momento de ser simples espectadores, quedando varados en meras especulaciones y sólo atinar a aplaudir a aquellos que con acciones concretas y sin tapujos luchan por un futuro mejor, tenemos que salir a la calle y escribir nuestra propia historia. ¡MARCHEMOS!