jueves, 3 de abril de 2008

Jornada Nacional de Protesta

La Federación Judicial Argentina (FJA) resolvió realizar una JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CON PAROS, MOVILIZACIONES, ASAMBLEAS Y ACTOS DE ESCLARECIMIENTO este viernes 4 de abril en todo el ámbito del país y difundir mediante una radio abierta en la sede de la Casa de La Rioja en la ciudad autónoma de Buenos Aires las graves violaciones constitucionales, en contra de los trabajadores judiciales, que lleva adelante el gobierno de dicha provincia encabezado por el Dr. LUIS BEDER HERRERA con la complicidad del único integrante del Superior Tribunal de Justicia de La Rioja doctor ANGEL ROBERTO AVILA.
Ante la convocatoria, el SITRAJ adhiere a las medidas que se llevarán a cabo en defensa de los compañeros trabajadores aclarando que no podremos efectivizarlas en esta provincia debido a la vigencia del Acuerdo Nº 30 que limita nuestro derecho a huelga y cercena la libertad sindical.

IMPORTANTE ENCUENTRO
El próximo lunes, integrantes de la Comisión de Presupuesto, Hacienda e Impuestos, recibirán a miembros de la Comisión Directiva del SITRAJ para dialogar sobre la partida asignada al Poder Judicial en el proyecto de Presupuesto que se debate en la Legislatura.
Cabe destacar que el 1 de abril la misma Comisión se reunió con representantes de la MULTISECTORIAL, a la cual también asistieron miembros del gremio judicial, donde se dio un amplio debate y una buena recepción de las inquietudes del sector sindical.

ASUME CONDUCCIÓN EN GOYA
Este fin de semana la reunión de Comisión Directiva del SITRAJ se realizará en la ciudad de Goya. Está previsto además un acto con el objeto de poner en posesión de sus cargos a los electos representantes gremiales de dicha localidad, a realizarse en el Club Atlético Union ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Agustín P. Justo.
Los integrantes son: Secretario Seccional: Duarte, Jorge Ramón; Secretaria de Actas y Administrativa: Centurión, María Rafaela; Secretario de Hacienda: García, José Alejandro; Vocales Titulares: 1º Ruiz, Nilda Alicia, 2º López, Teresa Lorenza; Vocales Suplentes: 1º Gómez, María Josefina, 2º Lucoski, Valeria Vanesa; Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: 1º Gómez, Genoveva, 2º Borghi, Jerónimo; Comisión Revisora de Cuentas: Suplentes: 1º Gutierrez, María Inés, 2º Gonzalez, Cipriano.