lunes, 25 de agosto de 2008

Derribemos las puertas de la indiferencia

La semana pasada, miembros de la Comisión Directiva del SITRAJ, como se había adelantado, presentamos pedido de audiencia al Superior Tribunal de Justicia (STJ) para ser atendidos el 29 de agosto, día en que se realizará la MARCHA PROVINCIAL PARA RESUCITAR EL SALARIO DE LOS JUDICIALES.
Se pidió también al Poder Ejecutivo y a ambas Cámaras, de la Legislatura correntina vean la posibilidad de atendernos para dialogar sobre los fondos excedentes de coparticipación que le corresponden al Poder Judicial.
El Sindicato, como instrumento para la defensa de los derechos de los trabajadores, convoca a todos los compañeros a sumarse a la movilización vestidos de negro, porque estamos de duelo ante la caída estrepitosa de nuestro salario que se ubica por debajo del mínimo vital y móvil. Un duelo que se profundiza ante el silencio del Poder Judicial y la inobservancia de las leyes por parte de los demás poderes del Estado. Estos deberían reflexionar e interpretar el malestar de los judiciales que, sin respuestas, encontrándonos maniatados y coartados en el ejercicio pleno de nuestros derechos cumplimos a diario rigurosamente, con dedicación exclusiva, las tareas asignadas, dejando en casa los problemas económicos por la carencia de una política salarial seria, acorde a los tiempos y la labor realizada.
TRABAJADORES SOMOS TODO Y ESTAMOS UNIDOS POR LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES. PARTICIPEMOS DE LA MOVILIZACIÓN EL 29 DE AGOSTO, DESDE LA PLAZA JUAN DE VERA, A PARTIR DE LAS 9 HORAS.

Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos! (Max Stirner)

No hay comentarios: