domingo, 9 de diciembre de 2007

“Por una democracia con verdad y justicia”

Se conmemora hoy aquel 10 de diciembre de 1948 cuando la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
No podemos vivir este día como una celebración pero si como el momento oportuno para reflexionar por lo cual te invitamos a la charla-debate “Por una democracia con verdad y justicia”.
El encuentro será en la sede social del SITRAJ, Paraguay 814, este lunes 10 de diciembre a las 20 horas. Tendrá como disertantes serán ex detenidos-desaparecidos y el Dr. Pablo Vassel, Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia.

ORGANIZAN
Comisión Provincial de Derechos Humanos de Corrientes; Comisión de Familiares, y ex Detenidos-Desaparecidos de Corrientes; Red por la Identidad; Subsecretaria de Derechos Humanos de Corrientes; INADI (Instituto Nacional contra la discriminación); CTA (Central de Trabajadores Argentinos); SITRAJ (Sindicato de Trabajadores Judiciales); Programa Nacional Juana Azurduy; Movimiento Barrios de Pie; ATE (Asociación Trabajadores del Estado); SUTECO-CTERA (Sindicato Único Trabajadores de la Educación).
ADHIEREN: LADH- Liga Argentina por los Derechos del Hombre; APDH –La Plata-(Asoc. Por Los Derechos Humanos); Mirta Clara, ex detenida y familiar de las victimas de Margarita Belén.

1 comentario:

Unknown dijo...

LA SECCIONAL DE CURUZU CUATIA, PUBLICA SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA QUE PODEMOS ESTAR COMUNICADOS Y EN CONTACTO PERMANENTE. NOS GUSTARÍA QUE NOS REMITAN LAS DIRECCIONES DE LAS DISTINTAS SECRETARIAS SECCIONALES Y DEPATAMENTALES, COMO LA DIRECCION DE CORREO DE SITRAJ CORRIENTES.