jueves, 20 de diciembre de 2007

Con nuevos bríos, en el 2008 continuaremos la lucha

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”. Bertolt Brecht (1898 - 1956)

Somos de los imprescindibles, no porque no podamos ser sustituidos o remplazados, sino porque seguimos luchando con las mismas convicciones y sosteniendo las mismas banderas que levantaron nuestros predecesores y lo seguiremos haciendo. Sabemos que esto no termina acá porque con el correr de los años se siguen reeditando luchas que parecían lejanas.
Quien iba a pensar que después de más de medio siglo de consagrado en la Constitución Nacional, nos encontraríamos peleando hoy por el derecho a huelga; o como explicar el hecho de tener que salir a las calles año tras año pidiendo salarios dignos y el respeto a nuestra carrera judicial; o el estado de alerta constante para mantener en vigencia la Ley de Enganche y el reclamo incansable de la defensa de la Autarquía e Independencia del Poder Judicial.
Pero también somos de los imprescindibles porque no nos damos por vencidos, no renunciamos a la verdad y a la justicia en ninguno de los aspectos de nuestra vida cotidiana, ya sea laboral, gremial o social aún con el transcurso de los años.
Por eso esperamos para este próximo año que renovemos nuestras energías para mantener en alto las banderas del TRABAJO, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

¡¡ FELICES FIESTAS !!
Auguramos que los compañeros judiciales junto a sus familias y seres queridos encuentren esta Navidad la paz y regocijo necesarios para emprender un próspero 2008 con nuevas metas e ideales.

No hay comentarios: