domingo, 15 de marzo de 2009

El SITRAJ adhiere al paro nacional convocado por la FJA

En reunión de Comisión Directiva ampliada, con la presencia de delegados de Seccionales y Departamentales de toda la provincia, el SITRAJ decidió adherir al paro y movilización convocado por la Federación Judicial Argentina (FJA) para el 31 de marzo.

El gremio continúa en estado de alerta y movilización y en el transcurso de esta semana presentará una actualización y urgimiento de respuesta por parte del Superior Tribunal de Justicia (STJ) al reclamo salarial.

Representantes judiciales de toda la provincia desarrollaron el sábado un amplio temario. Uno de los puntos evaluados fue el reclamo salarial aún sin respuesta por parte del STJ poniendo de manifiesto que la devaluación del salario alcanza a febrero de este año el 43,30 %. En este sentido, lo que el gremio busca es una actualización de los haberes acorde a los índices del costo de vida y nivel adquisitivo actuales.

MOVIDA NACIONAL Y CONTINENTAL

La FJA ajusta de esta manera sus medidas de fuerza a la movilización que realizará el mismo día la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) con una marcha hacia el Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar por la plena vigencia de la libertad sindical, el 82% móvil para todos los trabajadores del país, y el formal pedido de otorgamiento de la personería gremial a la Central.

La movilización de los trabajadores en todo el país se realiza en el marco de la protesta continental prevista que se resolvió por el ENCUENTRO SINDICAL DE NUESTRA AMÉRICA en repudio a la EXPLOTACION DE LA CLASE TRABAJADORA.
Comisión Directiva, 14 de marzo de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]free adobe software, [url=http://firgonbares.net/]adobe photoshop cs3 information[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] educational software company adobe software education
academic software projects [url=http://firgonbares.net/]freeware utilities for windows xp[/url] school academic software
[url=http://firgonbares.net/]softwares to buy[/url] adobe photoshop cs4 extended for mac serial number
[url=http://firgonbares.net/]autocad 2005[/url] nero 6
Adobe Creative [url=http://firgonbares.net/]pro software purchase[/b]