jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Feliz día a los trabajadores judiciales!

El próximo domingo se celebra el Día del Empleado Judicial y, como lo expresamos el año pasado, esta también será una jornada para recordar, reflexionar y festejar, tomándonos un merecido descanso.
Será oportuno entonces recordar como nace el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes, herramienta fundamental para los trabajadores, que desde hace 51 años se mantiene firme en la defensa de sus afiliados y no afiliados alcanzando logros importantes en reconocimiento de la tarea que día a día desarrollamos para el cabal funcionamiento del sistema judicial.
La ocasión será propicia además para reflexionar sobre la realidad que vivimos, la lucha constante por salarios acordes a la situación económica reinante, mejores condiciones laborales y el respeto a nuestros derechos como trabajadores. Entendemos que, si bien las respuestas no llegan en los tiempos que deseamos, se van dando poco a poco con el esfuerzo, la mirada atenta y la constancia no solo de los dirigentes gremiales sino de todos los compañeros que hacen posible que el Sindicato, como institución, siga en pie colaborando desde cada rincón de las dependencias judiciales.
Y, por supuesto, será un buen día para celebrar con la familia y los compañeros, teniendo presente que nuestro trabajo es primordial para que el Poder Judicial pueda realizar una buena administración de Justicia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA Y A TODOS MIS COMPAÑEROS JUDICIALES. NORMA RAMIREZ