domingo, 1 de junio de 2008

Encuentro de Mujeres Judiciales

En septiembre del año pasado se realizó el Primer Encuentro de Mujeres Judiciales que tuvo lugar en el Camping de la ciudad de La Plata. En ese momento, y a pesar de las desprolijidades propias que conlleva la realización de una actividad inédita en el marco de la Federación Judicial Argentina (FJA), se lograron conjugar experiencias, realidades, expectativas y así nuclearse en torno a una misma causa: JUSTICIA para TODOS/AS.
En ese escenario compañeras de la FJA asumieron el compromiso de realizar un segundo encuentro de género a nivel federativo con el objetivo de profundizar a cerca de las problemáticas particulares que nos afectan tanto en nuestro rol de mujeres, como también de trabajadoras judiciales en particular. Es por ello que se cursó la invitación a participar del Segundo Encuentro de Mujeres Judiciales de la Federación Judicial Argentina. En esta ocasión consideraron oportuno estructurar el trabajo a lo largo de dos jornadas durante los días 4 y 5 de julio en la sede federativa. La fecha original (27 y 28 de junio), fue modificada debido a que varias compañeras hicieron llegar sugerencias en ese sentido, ya que se superponían diversas actividades en los gremios provinciales.
Así, por intermedio de los secretarios generales, convocan a todas las judiciales a que hagan llegar, a los correos electrónicos que consignamos al pie de página, un punteo de aquellas temáticas que les interese abordar en el Segundo Encuentro a fin de que sean incluidas en el temario de la jornada. Ante la premura que imponen las fechas preestablecidas, determinaron que la fecha límite de recepción de propuestas de trabajo será el día viernes 6 de junio.
Firman: María Teresa Nuñez, Secretaria CTA; Gloria Mathern, Sec. Asuntos Sociales y Turismo FJA; y Elsa Picado, Vocal de la Mesa Nacional, Sec. Derechos Humanos FJA.

No hay comentarios: