jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuevo Régimen de Calificación y Promoción

El 4 de diciembre, por Acuerdo Nº 40, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) puso en marcha un nuevo Régimen de Calificación y Promoción de los Agentes del Poder Judicial. En este marco, el gremio fue convocado el pasado miércoles a una charla informativa a cargo del Presidente del Cuerpo, Eduardo Farizano; la Directora de Personal, Luz Ramírez; y la Sub-Directora de Administración, María Inés González D’Amico.
De la charla participaron delegados de las Departamentales y miembros de las Seccionales, además de los integrantes de la Comisión Directiva del SITRAJ, a los efectos de que estos puedan trasmitir a los compañeros del interior en que consiste y cómo se realizará la implementación del nuevo Régimen.Cabe destacar que el Presidente del STJ, en la última audiencia que mantuvo con el gremio, manifestó que se estaba trabajando con el reencasillamiento del personal y se comprometió a reunirse con el SITRAJ para analizar el tema, sin embargo esto no ocurrió. De igual manera, mientras esperábamos el llamado adelantamos en septiembre una nota advirtiendo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de modificar el Régimen de Calificación y Promoción de los empleados judiciales, alguno de los cuales fueron contemplados.
El nuevo régimen consta de varias etapas importantes que se irán implementando y sobre las cuales nos interiorizaremos y estaremos atentos para llevar adelante las acciones correspondientes ya que el respeto irrestricto de la carrera judicial es una de las luchas más arduas que lleva adelante el SITRAJ.
CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS JUDICIALES A PARTICIPAR DE UNA REUNIÓN INFORMATIVA, SOBRE LOS ALCANCES DEL REENCASILLAMIENTO, PARA EVACUAR DUDAS Y APORTAR SUGERENCIAS.
LOS ESPERAMOS EL SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE, A LAS 9 HORAS, EN LA SEDE GREMIAL, PARAGUAY Nº 814.

No hay comentarios: